POSTAL 2

Info y Requisitos

GENERAL
Inicio
Noticias y Requisitos
Avances
Descargas
Trucos PC
Guias PC
Trucos PS2
Trucos PS3
Trucos XBOX 360
Contacto
Links
Versión en inglés
 
BUSCADOR

 
 
MENU POSTAL 2
Info
 
INFORMACION GENERAL
Portada

Desarrollador: Running With Scissors Distribuidor: Friendware
Adese/Pegi: 18+
Tipo: Acción 1ª Persona
Multijugador: No
Idioma Subtítulos: Inglés Diálogos: Inglés
Formato: 1 CD
Precio Salida: 44.90€
Web Oficial:
www.gopostal.com


Pegi
 
REQUISITOS DEL SISTEMA
MINIMOS
Procesador: 733 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro:
1.2 GB
T. Grafica: Gforce/Radeon 32 MB
RECOMENDADOS
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 384 MB
Disco duro: 1.2 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 64 MB
 
VALORACION POSTAL 2

Postal 2 trae consigo una historia sobre un tipo raro que tiene que realizar los recados de su madre. El primer recado es ir a comprar leche, entonces cuando llegues al supermercado, tu decidirás si lo quieres comprar o lo quieres robar... Tu eliges si quieres violencia o no. Si lo robas tendras que liarte a pegar tiros en el supermercado por que el dueño se las trae, como casi todos los vecinos de "Paradise", el pueblo donde reside este personaje. Trancurrirá a lo largo de una semana y cada dia surgirán varios recados no lineales, es decir, que podras realizarlos en el orden que quieras.

En el pueblo, segun vayan pasando los días tendrás más sitios que visitar, y en consecuencia más libertad de acción. Tendrás que ir usando caminos alternativos por que a lo largo del juego irás creando enemistades con grupos de gente bastante hostil y no es aconsejable encontrarte con ellos. Los vecinos de "Paradise" son de lo más variopinto y responden a los estimulos externos, como por ejemplo si te pones bruscamente delante de ellos te mirarán y te dirán alguna burrada. También puedes darles una patada en el trasero, pero eso ya os dejo a vosotros que probéis a ver que pasa...

El repertorio de armas y objetos es bastante grande, desde pistolas y escopetas hasta lanzamisiles. También tendrás ropa para cambiarte y disfrazarte de policía y hasta podrás orinar donde quieras!!!

Es un juego no apto para gente sensible, asi que si no te gusta la violencia, mejor no lo pruebes.

Obituary